jueves, 19 de mayo de 2011

Chulísimo poster internacional de SUPER 8 de J.J.ABRAMS, sinopsis de DARK SHADOWS de TIM BURTON, primer clip de TRANSFORMERS 3 y humor con poster y trailer de VÓTALES, LA PELÍCULA (más tira cómica)

Chulísimo el poster de Super 8 que teneis sobre estas líneas, el cual claramente quiere hacernos rememorar títulos clásicos como ET El extraterrestre o Encuentros en la Tercera Fase, tras el cual os dejo la sinopsis de Dark Shadows, el próximo film de Tim Burton:

En el año 1752 Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, se embarcan desde Liverpool para comenzar una nueva vida en America. Pero incluso el océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha perseguido a su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies - o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Como cabeza de la Mansión Collinwood, Barnabas es rico, poderoso y todo un playboy hasta que comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en el sentido literal de la palabra.

Angelique lo maldice con un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra con vida. Doscientos años después, Barnabas es liberado de su tumba y se alza sobre un mundo que vive en 1972. Regresa a la Mansión Collinwood para descubrir que su legado ha caido en la ruina.

Los que han quedado de la familia Collins han progresado poco, acumulando secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la psiquiatra Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarla con los problemas de la familia. Con Elizabeth vive su hermano Roger Collins, (Jonny Lee Miller); su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y su precoz sobrino, David Collins (Gulliver McGrath).


1 comentario:

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

Pues con todo el jaleo precampaña electoral y la que tenemos liada en Madrid esto queda muy superficial pero: tiene muy buena pinta la nueva de Tim Burton ¿nop?

¡Un saludo!