lunes, 9 de mayo de 2011

Entrevista a REESE WITHERSPOON por el film AGUA PARA ELEFANTES y trailer (si no lo quitan antes) de DESTINO FINAL 5


TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA CON REESE WITHERSPOON

SOBRE LA PELÍCULA:
La trama es una gran historia de amor que sucede en 1930 en un circo estadounidense entre una mujer y un hombre, ella es artista de circo y é les el maestro de ceremonias y director del circo. Un día aparece un joven veterinario en el circo, el personaje que interpreta Robert Pattinson, y le cambia todo su universo en el circo. Hay amor, ay peleas, hay sensualidad, animales… es una muy buena película.

SOBRE EL LIBRO:
Leí el libro y pensé que era precioso, luego leí el guión y me di cuenta de que el escritor había reflejado a la perfección los mejores momentos del libro en el guión.

SOBRE EL PERSONAJE:
Interpreto a una mujer que vive en EE.UU. durante la Depresión, su marido August la encontró cuando ella tenía unos diecisiete años y la convirtió en artista de circo y ella siente como si estuviera en deuda con él por ello, por darle esta oportunidad en la vida. Tiene muy poca educación, nada de dinero, oportunidades, ni familia y está metida en una relación muy seria. Cuando aparece Robert Pattinson en el circo creo que empieza a ver que puede haber otras posibilidades, otra vida posible.

SOBRE TAI, LA ELEFANTA:
Viví una experiencia muy mágica trabajando con la elefanta, hicimos un entrenamiento previo con ella durante unos cinco meses y aprendí toda la coreografía que luego aparece en la película. Fue increíble, nunca volveré a vivir algo así - He oído que lloraste – No sé, no había llorado el último día de rodaje desde hacía mucho tiempo. Pero tenía que decirle adiós a la elefanta y lloré, y al día siguiente otra vez, y al día siguiente, hasta que pensé que tenía que recuperarme de ello. Fue maravilloso.


MARLENA:
Creo que mi personaje es muy fuerte, es una superviviente en un tiempo en el que no hay demasiadas oportunidades para las mujeres y creo que ella encuentra cómo buscar la felicidad, algo que todos al final buscamos.


SOBRE RODAR CON ANIMALES:
Tuvimos dificultades al rodar con animales, porque su comportamiento es muy impredecible, hablamos de cebras, camellos, cachorros de león y un montón de animales peligrosos así que siempre pasaba algo. Las cebras alteradas o los leones arañando. Siempre era bastante interesante.


SU CARRERA COMO ACTRIZ:
Hice mi primera peli cuando tenía sólo 14 años, aunque quería ser actriz desde los 7 años. Se lo dije a mi madre, que quería dedicarme a esto, y creo que mis padres pensaron que era muy extraño, dado que los dos son médicos. Pero mi madre siempre me ha animado y me ha hecho creer en mí misma, me llevó a clases de interpretación y así fue…

SOBRE SUS PROYECTOS:
Tengo pendiente de estreno una película que se llama “This means war” en la que trabajo con Chris Pine y Tom Hardy, que son dos espías, mejores amigos, que se enamoran por accidente de la misma chica, así que comienzan a pelearse y perseguirse por ella.

AGUA PARA ELEFANTES EN EL CINE:
Agua para elefantes es una buena oportunidad para ver buena fotografía, planos preciosos, maravillosos trajes, y también muchas dosis de romanticismo y sensualidad. Con muchos elementos peligrosos, también, creo que la gente va a sorprenderse mucho con esta película.

No hay comentarios: