lunes, 2 de mayo de 2011

Teaser trailer de INTRUDERS de JUAN CARLOS FRESNADILLO y con CLIVE OWEN, leido de la biblioteca la novela gráfica de ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS (y Chaca-Links en el rodaje de THE AMAZING SPIDERMAN) --ACTUALIZADO: añado link y ¿primera imagen del LAGARTO?--


Sobre estas líneas teneis el teaser trailer de Intruders, lo nuevo de Juan Carlos Fresnadillo (director de films como 28 semanas después) protagonizado por Clive Owen. Para acompañarlo permitirme que deje referencia que me he leído de la biblioteca la novela gráfica de Orgullo y prejuicio y zombis (o sea, para entendernos, la adaptación en comic del citado título) Con un buen dibujo de Cliff Richards, que en algunos momentos me recordó al estilo de Terry Dodson, lo único malo es que sea en blanco y negro, ya que en color creo que hubiera lucido más. En este enlace la ficha del comic y en este enlace mi opinión de la novela Orgullo y prejuicio y zombis (como esto es la adaptación es lo mismo con lo cual la opinión es la misma).

Entre los Chaca-Links de la jornada, que como siempre he dejado en las redes sociales de este blog en Facebook, Twitter y Tuenti, me ha llamado la atención que hayan salido varios del rodaje de The Amazing Spiderman. Son este enlace por Latino Review, este por Slash Film y este otro por Coming Soon, y aparte de ver a Andrew Garfield y Emma Stone durante el rodaje de varias escenas, llama la atención que se vea en una de ellas el logo de Oscorp (la empresa de los Osborn, ¿estará Norman y/o su hijo, y por lo tanto quizás el Duende Verde, en la película?) y en otra el patinete que lleva el protagonista, lo cual hace pensar si veremos a Peter Parker o su alter-ego sobre uno (aparte de que la imagen que acompaña el link de Latino Review me recordó un artículo sobre esa revista de los años 70 que citó (creo) el compañero Latro en Bajo la Máscara (lo que pasa que ahora es muy tarde para ponerme a buscarlo, pero podeis ponerlo en los comentarios si lo encontrais y/o lo quereis citar)

ACTUALIZACIÓN: El buen amigo Latro me manda el link al que hacía referencia: es ESTE ENLACE donde se puede ver la citada portada de una revista de los años 70 con Spiderman en patinete. Y aprovechando que actualizo, otro enlace a cosas de The Amazing Spiderman... ¿es el Lagarto el que se ve en este enlace?

No hay comentarios: