martes, 21 de junio de 2011

Arte conceptual no utilizado en el capítulo del DOCTOR WHO de NEIL GAIMAN y ¿sabeis que el protagonista de la serie ha sido BATMAN?. Además nuevos trailers de EL GATO CON BOTAS y LA PIEL QUE HABITO

Photobucket
Photobucket

Sobre estas líneas teneis arte conceptual no utilizado en el episodio de la serie Doctor Who del que es encargó el conocido Neil Gaiman (y de título The Doctor's wife); el primero para el personaje de Uncle y el segundo para Nephew, que luego fue sustituido por un Ood. Estos y más diseños para la serie (como por ejemplo los Silenciosos vistos en el doble capítulo The imposible astronaut) los podeis ver por este enlace y la noticia original por este otro enlace. Por su parte la curiosidad que cito en el título hace referencia a la paródica interpretación de Batman que ha hecho Matt Smith (el 11º Doctor en la citada serie) de la que teneis más información por este enlace.

Completa el post bajo estas líneas con nuevos trailers de El gato con botas y La piel que habito de Almodóvar (y con, ¡fíjate que casualidad! Antonio Banderas en ambos títulos), además de (como siempre) la información que también teneis por las redes sociales de este blog.


No hay comentarios: