martes, 14 de junio de 2011

El 11º DOCTOR WHO por Photoshop (e imagen del mismo medio de SUPERMAN: MAN OF STEEL), Además minireseña de mis últimas lecturas de biblioteca (TODA AQUELLA CASPA RADIOACTIVA y LO PEOR DE VÁZQUEZ), nuevo trailer de LOS PINGÜINOS DEL SR.POPER (con JIM CARREY) y la doble versión de FREDDY VS.JASON VS.ASH


Sobre estas líneas teneis una imagen de Matt Smith, el 11º Doctor Who realizada por Photoshop, de la que me entero por la web en Facebook del Doctor Who en Boing (aunque la fuente original la teneis por este enlace aparte de estar también visible como marca de agua en la propia imagen). Esto viene a colación, aparte de porque me gusta, porque ha habido otra que se ha colado hoy por internet y que en un principio se dió como auténtica: me refiero a la que podeis ver por este enlace que en un principio podría pensarse que corresponde a Superman: Man of Steel con Henry Cavill como Clark Kent y Amy Adams como Lois Lane... si no fuera porque es un photosopeado bastante logrado (las cosas como son) de una escena de la serie Smallville. Ahora que para chulo el poster que se ha filtrado hoy de Los Vengadores (lo podeis ver por este enlace), que pese a ser de calidad bastante mala hace preveer (como mínimo) una película de la que se hablará mucho (y esperemos que para bien, porque el poster... ¡MOLA!).

Aprovechando la estructura de este post cito también las que han sido mis más recientes lecturas de biblioteca: por un lado el tomo Toda aquella caspa radioactiva, donde se recopila todas las entregas de tal serie de Darío Adanti en la revista El Jueves, y en donde se dan cita (todo ello con un humor absurdo, excesivo y encantador) las peripecias de seres como el Hombre-Gato, el Niño Dios, la Familia Tostada y muchos más esperpénticos personajes con los que es dificil no reirse en algún momento (ficha por este enlace) Lo otro ha sido otro tomo, en este caso el de Lo peor de Vázquez, donde se recogen los últimos 10 años de creación de este genio del comic español, creador de clásicos como Anacleto, Las Hermanas Gilda y 13 Rue del Percebe. El título de la obra (que no lleve a engaños) recoge las historias más subidas de tono del autor, donde critica a todo y a todos (empezando por él mismo) y en las cuales desborda sus fantasías sexuales, todo ello sin censura y sin tapujos (de ahi el calificativo de "lo peor", más que nada por la temática de muchas de las historias aqui incluidas. Completa ficha del tomo por este enlace)

Completa esta entrada justo bajo estas líneas los siguientes videos: teaser trailer de Planes (spin-off de Cars que irá directo a DVD en 2013), nuevo trailer de Los pingüinos del Sr.Poper (con Jim Carrey) y dos fan-films de idéntica temática (Freddy vs.Jason vs.Ash) pero uno de animación y el otro de imagen real (aunque ambos con resultados bastante conseguidos). Y recordad que aparte de esto también teneis más cosas por Facebook, Twitter y Tuenti.



1 comentario:

Unknown dijo...

Para los amantes de los historietas de Vazquez os recomiendo este blog donde se recopila su obra http://eltiovazquezdospuntocero.blogspot.com/