martes, 28 de junio de 2011

Los Teleñecos pasan a ser LOS MUPPETS: sinopsis, notas y trailer en español de su próxima película (estreno en España el 3 de febrero del 2012)


SINOPSIS

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Telemaratón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.

Notas:
  • El cómico Jason Segel ("How I Met Your Mother", Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de LOS MUPPETS.
  • LOS MUPPETS está dirigida por James Bobin, el director, guionista y productor ejecutivo de la serie de HBO "Flight of the Conchords".
  • En 2002, Kermit, La Rana, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción "The Rainbow Connection" fue nominada a los premios de la Academia®.
  • Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO "Flight of the Conchords," es el supervisor de sonido de LOS MUPPETS, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.
  • •Han pasado 11 años desde el estreno de la última película cinematográfica de los Muppets.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son muy interesantes los puntos que añades como notas en tu sinopsis. Aunque ha recibido críticas, las películas de los Muppets son muy divertidas, para disfrutarse en familia. En verdad me gustan mucho las historias que trata en especila Muppest: Mus Wanted, para mi esa es la mejor.