lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo clip de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, ironia 1: ECLIPSE supera a ORIGEN y CISNE NEGRO (entre otras) en los premios MTV, ironia 2: PIRATAS DEL CARIBE 4 supera a X-MEN PRIMERA GENERACIÓN en la taquilla española. Además teaser trailer del ¿retorno? del DOCTOR WHO el próximo otoño con el resto de la sexta temporada


Sobre estas líneas teneis nuevo clip de El origen del Planeta de los Simios, si bien lo de nuevo sería por un plano o dos porque el resto creo que ya está visto de anteriores anticipos de este film. ¡Que monos! ¿verdad? tanto como el público de los MTV Movie Awards que han premiado a La Saga Crepúsculo: Eclipse como mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor pelea (Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel) y mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart). Y ha dado estos premios por delante de otros competidores como Origen, Cisne negro, La red social o Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte I), ¡que gran elección!

Pero eso no es todo, aparte de la nota de prensa donde me informan de eso he recibido otra donde me entero que este fin de semana Piratas del Caribe 4 ha vuelto a ser número 1 de taquilla en España superando a X-Men Primera Generación. El film se ha llevado un 32% de la recaudación total del mercado en España y con 2,3 millones de recaudación en la tercera semana desde su lanzamiento, sigue superando a todos los estrenos de la semana. Lleva recaudados 13,7 millones de euros en nuestro país, casi 2 millones de espectadores la han visto en España desde el estreno el pasado 20 de mayo. En solo tres semanas Piratas del Caribe: en mareas misteriosas se ha convertido en la segunda película estrenada en 2011 con mayor recaudación de nuestro país y es la película estrenada en 2011 con mayor recaudación mundial (ya lleva 791 millones de dólares en todo el mundo)

En fin, por si no quedaba claro mis comentarios previos eran irónicos y sarcásticos, porque no me parece NI DE LEJOS que Eclipse se merezca los premios que se ha llevado (encima compitiendo con títulos MUY superiores) ni que Piratas del Caribe 4 se lleve una tercera semana en número 1, superando a la también claramente superior X-Men Primera Generación. Pero en fin, ¿que haremos? como siempre digo yo, los individuos en solitario pueden ser inteligentes para la masa de público es tonta (y de ejemplo me sirve tanto esto como los rankings de audiencias en televisión, donde también triunfa cada cosa que resulta increible). En fin, eso es todo, acaba el post con el teaser trailer del ¿retorno? del Doctor Who el próximo otoño con el resto de su sexta temporada.

No hay comentarios: