jueves, 30 de junio de 2011

¿Será esto lo mejor de TRANSFORMERS 3? La sustituta de MEGAN FOX (la modelo ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY) nos enseña su conejito

Ya se ha estrenado Transformers 3: El lado oscuro de la luna y yo aún no la he visto. No sufro por ello, despues del aburrimiento que me produjo la segunda entrega, y de momento tres personas que me resultan fiables la ponen poco más o menos a caer de un burro (Amazing Movies, La casa de los horrores y Videodromo) Los films precedentes tenían un claro incentivo en Megan Fox pero "la boquita de la niña", que comparó a Michael Bay con Hitler, molestaron al productor Steven Spielberg que "sugirió" su despido, sustituida por una modelo de Victoria Secret. Buscando un claro público potencial masculino queda claro que las funciones de esta modelo (lo de actriz ya lo veremos) son las mismas que las que tenía la Fox, o sea de calienta-braguetas. Y para jugar con ese "doble sentido" teneis el video que acompaña a estas líneas, que teneis en versión en español por la página de la película en Facebook.


¿Os digo la verdad? película por película prefiero antes Caballeros, princesas y otras bestias (que se supone que se estrena el 1 de julio, aunque igual ha cambiado de fecha) y en donde puestos a ver chicas guapas tenemos a Natalie Portman y su culo (aunque leí por algún sitio que es una doble de cuerpo la que se ve).

1 comentario:

Victor Irishgolden dijo...

Transformers es la típica franquicia que promete acción a raudales, chicas ligeritas y argumentos pobres o nulos. Parece que perfecciona el modelo en cada entrega, ¡ahora en 3D!
Debo ser idiota, porque las rápidas escenas de acción me confunden, los chistes de la película no me hacen ni p*t* gracia y Meg... bueno, Megan Fox si me gustaba, pero no justifica pagar para ver el bodrio (y el pollo modélico que la sustituye aun menos).
Pero recaudará, y mucho.