domingo, 5 de junio de 2011

Siguiendo al DOCTOR WHO a tres bandas (en BOING, 3XL e internet ) y además los canales de la serie en FACEBOOK y TWITTER por BOING


Mucha gente dice que internet es un mundo aparte pero SE EQUIVOCAN, es un UNIVERSO aparte donde parece que tiene cabida de todo, y en donde te puedes encontrar lo más inésperado en el sitio más inésperado. Lo digo porque yo tan solo porque se me iluminó la lucecita neuronal y me dió por buscar en el Google algo sobre la emisión de la tercera temporada de Doctor Who me he enterado de que Boing (la cadena que lo emite) tiene canal en Facebook (por este enlace) y en Twitter (por este otro). Aparte de las muchas cosas informativas de las que uno se puede enterar por ellos (incluyendo imágenes y videos como los que decoran este post), lo mejor ha sido que ya me he enterado de la cronología de emisión: de lunes a jueves a las 22:30 horas capítulo doble de las temporadas 1, 2 y 3 en su respectivo orden, los sábados tres capítulos de estreno de la tercera temporada (que se repiten el domingo) y el estreno de la cuarta está fechado para el 2 de julio y el de la quinta para el 17 de septiembre.

Me alegra porque yo ahora mismo estoy siguiendo la serie a tres bandas: aparte de la emisión en Boing estoy siguiendo la quinta temporada en catalán por el canal 3xl y la sexta vía internet (por cierto, MAGISTRAL el final del capítulo 7 de la sexta temporada, con el que se toma un descanso la serie ya que no volverá hasta septiembre con el resto de capítulos según leo por el IMDB) Además he sugerido en la página de la serie en Boing en Facebook que podrian emitir Torchwood, el spin-off de la serie (que el próximo 8 de julio si no me equivoco estrena cuarta temporada que espero poder seguir por internet) y como mínimo me han dicho que toman nota de la sugerencia y que ya la tienen en cuenta.


No hay comentarios: