sábado, 4 de junio de 2011

X-MEN PRIMERA GENERACIÓN: entrevista a ALEX GONZALEZ, clips CONOCIENDO A HANK y TRUCO DE MAGIA, videos de los personajes BESTIA, KAOS, BANSHEE y MÍSTICA y Chaca-Links a mi crítica de la película y al pressbook de la misma / ACTUALIZADO con 2º visionado

ACTUALIZACIÓN: Muevo de posición este post añadiéndole este inserto para así tener todo el tema concentrado en un único sitio sin dispersarlo por muchos posts. De entrada tengo que citar que he modificado una frase en mi crítica, ya que al compartirla en Machacas me dicen en los comentarios que no cito El Caballero Oscuro cuando menciono las que yo considero mejores adaptaciones de comics de superhéroes a la gran pantalla. Reconozco que en ese momento no pensé en ella, pero en el texto matizo (y ahi está esta posterior corrección por mi parte) que cuando me refiero a DOS BUENAS ADAPTACIONES DE COMICS lo digo en referencia a los comics de la Marvel.

Lo siguiente sería decir que he vuelto a ver la película, ahora en versión en español, y confirmo mi buena valoración del otro día con algunos detalles que entonces se me pasaron y que se podrían considerar spoilers (o sea que el que continue leyendo a partir de aqui lo hace bajo su propia responsabilidad). Se trata de dos pequeñas presencias, aparte de lo citado en la crítica, y es que hacen cameos en la película el personaje de Tormenta (cuando Xavier se conecta a Cerebro por primera vez y se ven todos los mutantes del mundo que detecta, uno de ellos es una joven Ororo Munroe) y la actriz Rebecca Romjin cuando Mística está en la cama esperando a Erik-Magneto (ya que ella fue quien interpretó al personaje en la trilogia original y aqui aparece en colación a que Erik le dice que cuando sea adulta a la joven Raven, nombre verdadero de Mística)

  • Pressbook de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN por este enlace
  • Mi crítica de la película X-MEN PRIMERA GENERACIÓN por este enlace.
  • Los videos citados en el título del post a continuación.







No hay comentarios: