jueves, 7 de julio de 2011

GUERRA MUNDIAL Z es mia y ni me había enterado ¡¡¡GRACIAS PACO!!!

A ver, permitirme explicar una cosa, desde hace ya casi dos años este blog no se actualiza como antes, pero como he comentado, eso se debe a que en el trabajo tenemos controlado el internet, por eso sólo puedo poner cosas desde casa, el locutorio y/o la biblioteca. En el trabajo el internet está controlado por medio de un Sonic Wall pero me enseñaron (gracias Cug) como saltarlo con proxies anónimos (como por ejemplo este) que voy usando hasta que se bloquean (que es lo que le ha pasado al del enlace anterior, se agradecería mucho cuantos me podais proporcionar de ese estilo) De todas maneras esos proxies no son la panacea pero como mínimo me permiten "ver" de lo que va tal o cual link que selecciono (y que es lo que se va a las redes sociales de este blog que teneis por Facebook, Twitter y Tuenti) pero pese a eso puede aparecer con cualquier cosa (letras con acento cambiadas por simbolitos, videos que no se ven porque queda un rectángulo negro donde debería estar, imágenes que no se cargan, páginas descolocadas,...) Vamos, que es un apaño, nada más, y por eso en ocasiones me marco links que luego comparto con vosotros en las redes sociales (u otros que son solo para leerme yo) que me veo con calma en la mencionada biblioteca o en casa (en este caso sobretodo si hay algo también para escuchar).

¿Problemas? En ocasiones no hago una lectura completa si se me acumulan demasiadas cosas (lo típico, mirar la temática más que el fondo de la cuestión, o sea, echar un vistazo), y entonces puedo perderme algo como lo que me ha pasado... y que no me he enterado hasta ahora. Resulta que entre los grandes amigos que tengo por la blogosfera está Paco Hernández, anteriormente conocido como Conner Kent. Ese cambio de nombre justamente él lo hizo oficial por su blog por este post linkeado en el que (como podeis leer) hay sorpresa final si se pica sobre su ex-logo (y que se trata del video que teneis al final de este post) que yo me perdí hasta que él me ha reclamado mis datos para darme mi premio  Ahora ya sabeis (y él sabe) mi excusa, y es que aunque sigo a muchos de vosotros reconozco no tener tiempo para seguirlo TODO, TODO, TODO (ahora parezco la niña del anuncio de seguros) pero de verdad puedo decir que a los que sigo fielmente no los abandono.

La verdad es que no me lo esperaba, y aunque el libro que he obtenido ya me lo he leído (de la biblioteca, mi reseña por este enlace) ahora ya lo tendré... MIO, MI TESORO... (perdón por el momento Gollum) Por cierto, en el video ya vereis que aqui el colega también es un gran fan de Doctor Who (mola en el video los guiños a la Tardis o a los Daleks), y no veas la envidia que me ha causado el destornillador sónico que tiene (yo estoy buscando ALGO de merchandising de esa serie para comprar pero parece que si no es por internet me voy a quedar a dos velas. Y mira que me conformaría con poco, hasta un simple llavero de la Tardis)

3 comentarios:

nanna dijo...

cuál es la música de fondo??

lachicahatratadodematarme dijo...

Enhorabuena! ya nos contarás que tal está!

Chacal dijo...

La música de fondo me parece que es de Doctor Who, y en cuanto al libro en el texto ya incluyo link a mi reseña del mismo, porque me lo leí hace unos dos años.