domingo, 17 de julio de 2011

Los cambios en el traje del superhéroe en THE AMAZING SPIDER-MAN también afectan a su homólogo español: ¿es este el nuevo SPRITERMAN?

¿Os recordais de las imágenes de la película The Amazing Spider-Man que se hicieron públicas el otro día? Las reacciones que han provocado las podeis leer casi en cualquier blog o web de internet que se haya hecho eco de las mismas (y que son un buen puñado) pero aqui traigo yo en exclusiva la variante humorística a cargo de X-Ser, al que conocereis de anteriores comics suyos que he leido y comentado por este blog (no os dejo link pero con picar a la etiqueta con su nombre de este post vereis todos los previos) Y la teneis aplicada a su creación, el homólogo hispano del superhéroe arácnido de nombre Spriterman y que ya pudimos disfrutar en el pasado (y me remito su etiqueta en este blog que vereis picando por este enlace).

Me ha hecho gracia porque ese aire a lo "saga Crepúsculo" me ha hecho recordar dos pequeños guiños de humor hacia esa franquicia que tienen por un lado uno de los comics de Mutts que he reseñado justo antes de esto así como una escena de la película Bad Teacher con Cameron Diaz que ví la semana pasada. En fin, me remito a la imagen que teneis al lado de estas líneas, que quería haber puesto en su tamaño original, pero aunque no he podido sólo con que piqueis encima de ella la vereis más grande (y luciendo más). Y bueno, aprovecho para agradecer al autor de confiar en mi siempre que tiene cosas tan divertidas como esta.

No hay comentarios: