miércoles, 27 de julio de 2011

LOS JUEGOS DEL HAMBRE presenta a sus chicos (y el resto de la trilogia será parte de mis lecturas de verano) Además trailer de BATTLESHIP (la mezcla del juego HUNDIR LA FLOTA más los TRANSFORMERS) y LOS SIMPSONS parodiando la famosa intro de DEXTER

Que hace poco me leí Los juegos del hambre es algo facil de comprobar si uno es seguidor de este blog (reseña por este enlace) pero lo que no esperaba era que me gustara tanto, con lo cual facilmente cai en la tentación de intentar conseguir En llamas y Sinsajo (la segunda y tercera entrega de la trilogia) para leermelos este agosto, pero TODAS las copias disponibles en las bibliotecas de Hospitalet estaban prestadas (y algunas con reservas) con lo cual pensaba que hasta septiembre me iba a quedar con las ganas, pero la casualidad me ha permitido conseguir ambas, con lo cual esa será parte de la lectura que tengo para estas vacaciones (hay más, lo que me guste ya lo iré reseñando por aqui) Y que conste que por un instante pensé incluso en descargarlas de internet, aunque era una opción secundaria debido a que algunas de las que circulan son traducciones de aficionados y no oficiales... y claro, pueden variar el sentido de algo. Todo ello me sirve para presentar la imagen que acompaña a este post, que es la portada de la revista Entertainment Weekly donde se presentan los chicos de Los juegos del hambre, la adaptación que se está preparando del primer libro de la trilogia: los de la imagen son Peeta Mellark (encarnado por Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (al que da vida Liam Hemsworth)

Para completar el post añado el teaser trailer de Battleship, la película que se supone que adapta el juego de Hundir la flota (vamos, el clásico de los barquitos) y que visto lo visto parece una pseudo-secuela de los Transformers de Michael Bay, con lo cual es muy probable que ni la presencia de Liam Neeson me anime a verla el próximo verano. En cambio más graciosa es la parodia que Los Simpsons hacen de la clásica intro de Dexter, donde la némesis del famoso personaje es encarnado por Ned Flanders, el vecino de los protagonistas.



No hay comentarios: