martes, 19 de julio de 2011

Primer y llamativo poster en movimiento de LOS JUEGOS DEL HAMBRE (del que ahora me estoy leyendo el libro en que se basa) y trailer bootleg de THE AMAZING SPIDER-MAN (que no me mola tanto como esperaba)

Como no he podido conectarme a un ordenador libremente hasta estas horas no esperaba ya llegar a tiempo para poder ver el bootleg trailer que circula por internet de la película The Amazing Spider-Man, pero al final si lo he visto... y no me ha emocionado. Teniendo en cuenta que el próximo julio del 2012 competirá en taquilla con The Dark Knight Rises (la de Los Vengadores no cuenta porque habrá llegado a los cines dos meses antes) no me parece que esté mal lo que (más o menos) veo... pero tampoco veo que me muestre nada especialmente destacable.

Para que juzgueis si estais en mi mismo caso, y puesto que no lo veo ya disponible en mis sitios de referencia, teneis bajo estas líneas copia (¡a ver lo que dura!) pero también me gustaría destacar el motion poster que ha salido de Los juegos del hambre (The hunger games) al que corresponde la imagen que acompaña a estas líneas, una simple impresión de pantalla del poster original en movimiento con sonido y llamas en movimiento, y que teneis por este enlace. Este se ha convertido para mi desde YA en uno de los títulos más esperados para la primavera del 2012 (el 23 de marzo en USA, y espero que no tarde mucho en llegar por estas tierras), porque si es tan entretenido como el libro (que me estoy leyendo ahora) podemos estar ante una interesante saga que intente captar a fans (como el fenómeno Harry Potter) pero al mismo tiempo haciendo una profunda crítica a los reality-shows basura que invaden las cadenas de televisión (aqui llevado al extremo en un argumento de ciencia-ficción... pero de esos en los que te hacen pensar que poca diferencia hay con el mundo actual) Teneis información de la saga literaria por este enlace.

No hay comentarios: