lunes, 4 de julio de 2011

¿Será la película del CAPITÁN AMÉRICA tan buena como su banda sonora?

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

No lo preguntas irónicamente, ¿no?. A mí no me ha parecido nada del otro mundo. Tampoco es el score entero, juzgar 14 minutos no es justo, pero vamos, se puede uno hacer a la idea de por dónde irán los tiros. De hecho hay partes donde recuerda, y mucho, a El Regreso de La Momia (obviamente también de Silvestri). No es algo malo,todos los compositores tienen sus niveles de reciclaje, pero aquélla tampoco me parce una cosa espectacular, exceptuando un par de temas.

En fin, música al margen, espero que la película esté entretenida, como así lo parece por los trailers (de los cuales uno no se puede fiar, desgraciadamente). Me conformo con que supere a Thor, algo floja y decepcionante respecto a lo esperado, que escapa por lo pelos y con pinzas.

Chacal dijo...

Hombre, no lo pregunto ironicamente porque me tienes que reconocer que a nivel político era un superhéroe dificil de adaptar (por lo mal visto que está USA en según que partes del mundo, y todo eso de "herir sensibilidades"). Partiendo de que podía haber sido casi un himno nacional (que es mayormente la imagen que transmite el personaje), lo escuchado no me suena mal, con lo cual si está a tono con el film creo que puede estar bastante entretenido.