viernes, 5 de agosto de 2011

La primera imagen de ANNE HATHAWAY como SELINA KYLE (CATWOMAN) en EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (título español de THE DARK KNIGHT RISES) mejora MUCHO la pinta de putón que nos dejó HALLE BERRY la última vez que vimos al personaje en pantalla. Además nuevo video de la 6ª temporada de DEXTER y trailer español de CONTAGIO

La que teneis sobre estas líneas (y que picando sobre ella vereis a gran tamaño) es la primera imagen de Anne Hathaway como Selina Kyle (Catwoman) en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (que será el título español del original The Dark Knight Rises). Junto a la citada imagen teneis muchas más por este enlace y por este otro. De momento el aspecto es bueno, alejado de la pinta de putón verbenero que le dieron a Halle Berry en Catwoman y sin llegar al clásico de Michelle Pfeiffer en Batman vuelve. A la espera de ver si próximas imágenes la aproximan al aspecto de Catwoman que a mi me enamoró dibujado por Darwyn Cooke de momento visto lo visto ya es una mejora respecto a la última que se vió en pantalla.

Completan el post un nuevo video subtitulado sobre la sexta temporada de Dexter y el trailer español de Contagio, el film de Steven Soderbergh que se estrena el próximo 14 de octubre en España, y que cuenta con un llamativo reparto (Mat Damon, Marion Cotillard, Laurence Fishburne, Jude Law. Gwyneth Paltrow y Kate Winslet)


No hay comentarios: