lunes, 1 de agosto de 2011

Vendo comics, de momento ahi va eso, ¿algo que os interese?

He realizado una recolección de comics por casa y hay bastante material que voy a vender (o como mínimo a intentarlo). Esta es la lista de lo que pongo en venta:
  • Daredevil, vol.III nº 2 y 4 (año 1998), Planeta Agostini
  • Spiderman: la aventura final (año 1996)(tomo único), Planeta Agostini VENDIDO
  • Daily Bugle (año 1997) (tomo único), Planeta Agostini
  • Spiderman: Los años perdidos (año 1996), Planeta Agostini VENDIDO
  • Tesoros Marvel: Spiderman (tomos 1 y 2, año 1998), Planeta Agostini VENDIDO
  • La Araña Escarlata (tomos 1 y 2 (de 2), año 1996), Planeta Agostini VENDIDO
  • Lobezno-Punisher: El santuario del mal (tomo único), Panini
  • Nuevo Spiderman 3 (año 1996), Planeta Agostini
  • Pesadilla en Elm Street (año 1998), Planeta Agostini
  • Spiderman 31 (año 2002) -el último número antes de que empezara la etapa de JMS-
  • The Pulse (1 al 10), editorial Panini TAN SOLO nº 1, los otros VENDIDOS
  • Biblioteca Marvel Daredevil (tomo 1), Planeta Agostini
  • Biblioteca Marvel Spiderman (tomos 1, 2, 3, 7 y 8), Planeta Agostini
  • Elektra y Lobezno: La redentora (año 2005, Panini)
Esta lista no descarto ampliarla según lo que me cueste deshacerme de todo este material, ya que me han informado de un sitio donde puede ser que me compren comics, pero en primer lugar he pensado en informar a todos los lectores de este blog. Si hay algo que os interese podeis emailearme a chacal74@gmail.com y si el comprador es de Barcelona, ahora que estoy de vacaciones puedo llevarle lo que desee en persona y así se ahorra los gastos de envio. En cuanto al precio escucharía ofertas y aplicaré descuentos en función de la cantidad (no quiero pecar de pretencioso ahora que se supone que estamos en crisis)

2 comentarios:

Maka dijo...

Hola Chacal.
Yo también estoy interesado en vender unos cuantos que tengo ahi aparcados. La mayoría pertenecen a "La espada salvaje de Conan" y "Dragonball serie roja"

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda gustarles comunícamelo.

Gracias.

PD:versointenso@hotmail.com

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Ningún problema Maka, si bien parece que hay crisis incluso en este sector, porque lo que cito aqui no me lo compran por ser luego difíciles de vender (o eso me han dicho)