viernes, 12 de agosto de 2011

Ya sé donde comprar (y donde me he comprado) merchandising del DOCTOR WHO en Barcelona, un trailer NO OFICIAL de CONAN EL BÁRBARO pero que ¡mola que te cagas! y trailers de BUNRAKU, ABDUCTION (de esta el segundo) y DOS COLGAOS MUY FUMAOS 3. Además Chaca-Links de FERNANDO ALBEA, SARAH JESSICA PARKER, etc.


Tenias razón Paco Hernández, me dijistes que si quería algo de merchandising del Doctor Who seguramente en la librería Gigamesh de Barcelona encontraría... y acertaste. De ahi es el set de la imagen superior, con los muñequitos tipo Lego del 11º Doctor, Amy Pond y un Dalek (el que tenía que haberme comprado era un Ángel Llorón pero bueno, dentro de poco van a salir más y de ahi sólo de entrada ya me interesan el Silencioso y el Cybermen) A ello añadiré la Tardis, porque la que veis en la imagen superior la hice yo en cartulina sacada de internet... pero digamos que Dios no me dió unas manos como para hacer muchas manualidades. Aunque en la citada librería la tenian agotada, por material de la serie no puede quejarse ningún fan porque ví magazines, revistas, trading-cards y libros... lo que pasa que todo en inglés (también ví un destornillador sónico como el del protagonista, igual vuelvo otro día a comprármelo) Y todo ello a unos precios que (dentro del frikerio en el que están cosas así) tampoco te deja el bolsillo desierto.

Tras el interludio del Doctor Who, continúa este post con (ATENCIÓN) un trailer NO oficial (es decir, FALSO) de la nueva versión de Conan el Bárbaro que se estrena pronto... ¡y joder (y perdón por la expresión), pero te entran unas ganas increibles de ver la película!¡Eso si que es una buena promoción! La misma podría ir acompañada por dibujos como el de este enlace, de Fernando Albea (del que por este enlace teneis su versión de El Resplandor, y por su blog un montón de chanantes dibujos suyos) Le siguen el trailer de una película muy rara llamada Bunraku, con Josh Harnett, Woody Harrelson, Ron Perlman y Demi Moore entre otros, que se estrena el 30 de septiembre en USA y de la que teneis el poster por este enlace (por cierto, también de estreno es el teaser poster de Tentanción en Manhattan, con Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan, y que teneis por este enlace) El tramo final es para el segundo trailer de Abduction, con Taylor Lautner (el chico-lobo de la saga Crepúsculo) y el nuevo trailer de Dos culgaos muy fumaos 3D (A very Harold and Kumar Christmas (de la que poco se puede añadir que el mismo trailer no muestre) Y como siempre, si quereis más podeis continuar por los canales de este blog en Facebook y Twitter.




4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jejejeje me alegro! como molan los muñequitos de Lego!!! :D

Unknown dijo...

Muy monos los muñecos... estais todos con Doctor Who como locos, hijo.

Chacal dijo...

Entre el factor nostalgia y un guión realmente apasionante... es lo que tiene.

annatar dijo...

alguien sabe donde se podria conseguir el abrigo del décimo doctor en barcelona?? o alguno que se le parezca... muchas gracias!