jueves, 20 de octubre de 2011

Poster de LA CHISPA DE LA VIDA con JOSE MOTA y SALMA HAYEK en un film de ALEX DE LA IGLESIA. Además MARVEL publicará comics de DEXTER y 10 videos (entre otros escena de GHOST RIDER 2, parodia del trailer de LOS VENGADORES, primer avance de CHRONICLE (una mezcla de PARANORMAL ACTIVITY y la serie HEROES) y muchas cosas más)


Aparte del poster citado en el título del post que teneis sobre estas líneas me he enterado de que Marvel publicará comics de Dexter a cargo del propio autor del personaje (lo teneis por este enlace) Aunque en un principio me he alegrado no se yo si llegará esto a España teniendo en cuenta que se centrará en la continuidad de las novelas (que no de la serie)... lo cual es un obstáculo teniendo en cuenta que en España sólo han visto la luz cuatro de las seis novelas (hasta la fecha) del popular personaje.

Tras esto la galería de videos que teneis a continuación está compuesta por una escena de Ghost Rider 2, una parodia del trailer de Los Vengadores, el trailer de un film llamado Chronicle (y que parece una mezcla del estilo documental de Paranormal Activity con la serie Heroes, y de la que teneis poster por este enlace), un nuevo video viral del remake de Los hombres que no amaban a las mujeres de David Fincher, el fan-film Batman: The last laugh, los dos teasers de The room, el nuevo trailer de The flowers of war (con Christian Bale) y dos clips de la película Otra tierra. Y si no teneis bastante con esto recordaros que la cosa continua por mis canales en Facebook y Twitter.










1 comentario:

juanky dijo...

tio no eido aver la cosa era en horta y me pillaba lejos y solo no voy