domingo, 13 de noviembre de 2011

Chaca-Links: cambios (pequeños) en el blog, EMMA STONE en SNL, héroes de televisión contra zombis, minireseña de THE ZOMBIE: SIMON GARTH, VERBO: ¿notable o puta mierda? y EL ROSTRO DEL ASESINO con MILLA JOVOVICH en ANTENA-3 sin pasar por cines ni DVD

  • He hecho un par de retoques en el blog, que son quitar el logo de cabecera y el fondo porque el otro día me dijeron que tenía esto un poco recargado y no voy a ser yo quien lo deje así cuando soy el primero en defender lo simple. Asimismo el título pasa a estar en formato de letra Rock Salt, que me ha hecho gracia por ese tono como de escrito "a trazos" (en origen pensé en hacer una cabecera con el Angel Llorón del Doctor Who que teneis sobre estas líneas, metiendo "entre sus garras" el título del blog, pero pensé que mejor no abusar porque no sabía como me iba a quedar de presentable el resultado final)
  • La actriz Emma Stone ha estado en el programa Saturday Night Live (SNL), donde la acompañó Andrew Garfield (en una aparición sorpresa) y en donde (¡como no!) se habló de The Amazing Spider-Man. A ello pertenece el video que teneis bajo estas líneas (porque el original de la NBC que ví por este enlace no está disponible en territorio español)
  • Dando vueltas por internet me he enterado de la existencia del comic TV Heroes vs.zombies editado por Panini (ficha por este enlace) que tiene pinta de ser divertido y curioso, si bien me echa un poco para atras el precio (casi 12 euros por 48 páginas es mala proporción) Aparte del trailer que acompaña a este post teneis reportaje sobre el comic por este enlace.
  • Siguiendo con la temática zombi citar que me he leído de la biblioteca el tomo The Zombie: Simon Garth (ficha técnica, sinopsis y portada por este enlace, este otro o este de aqui o por aqui el cuarto) Parece ser, cosa que no sabía, que se recupera aqui un personaje clásico de la vertiente de terror de Marvel de los años 70, el Simon Garth que da título al tomo, que se trata de un zombi "racional" (entendiéndose como tal a uno que distingue el bien del mal, porque expresivo es más bien poco tirando a nada) En cuanto al tomo es la recopilación de dos miniseries sobre tal personaje editadas en 2006 y 2008 que son salvajemente entretenidas en proporción a lo que al lector le guste el esquema de las historias con zombis: plaga inicial, supervivientes en un ambiente cerrado, problemas por la actitud de los mismos y gore, mucho gore (tripas, sangre y más tripas y más sangre... vamos, como para dejar contento a cualquier aficionado al género) De las dos miniseries incluidas en el tomo la segunda parece tener (además) cierto homenaje a La matanza de Texas.
  • La labor de los críticos es mostrar su opinión sobre tal o cual película, con lo cual uno se hace una idea de lo que va a ver (o confronta opiniones de lo visto) pero a veces hay unas diferencias... abismales. Lo cito de ejemplo en la película española Verbo (que yo no he visto) pero que según Alfredo Manteca de Videodromo es un título notable al que le da un 8 sobre 10 mientras que para Carlos Giacomelli de La casa de los horrores es una puta mierda, con ese 0,5 sobre 10. Me ha hecho gracia porque resulta que yo he conocido en persona a ambos críticos, con lo cual que se produzcan dos opiniones tan claramente contrarias hace que a uno como mínimo se le levante la curiosidad (¿es tan buena como dice uno o tan mala como dice el otro?)
  • Me asombra enterarme por Aullidos que el lunes 14 Antena-3 emitirá la película El rostro del asesino con Milla Jovovich, cuando el film ni se ha estrenado en cines ni ha salido en DVD o Blu-Ray. Como yo ya lo he visto (con su título original de Faces in the crowd) teneis mi opinión por este enlace.

1 comentario:

juanky dijo...

El rostro del asesino tiene pinta de mierda