jueves, 3 de noviembre de 2011

DOCTOR WHO contra JESUCRISTO, trailer en español de YOUNG ADULT (de JASON REITMAN, con CHARLIZE THERON y guión de DIABLO CODY), nuevo trailer de SPARTACUS: VENGEANCE y unas chulas recopilaciones de TIM BURTON y PIXAR (de las varias de Kees van Dijkhuizen jr.)


Sobre estas líneas teneis la hilarante lucha testimonial entre el Doctor Who y Jesucristo (es la versión traducida del original en inglés que teneis por este enlace) que se complementa bajo estas líneas con los trailers en español de Young Adult con Charlize Theron, y el nuevo de Spartacus: Vengeance, más unos cuantos videos de los que Kees van Dijkhuizen jr. tiene por su canal de Vimeo (por este enlace) con unas recopilaciones chulísimas de directores como Ridley Scott, David Fincher, Wes Anderson, Guy Ritchie, etc. (aparte de los aqui colocados de Tim Burton y Pixar)




3 comentarios:

Ernesto dijo...

Solo para precisar que el Doctor (alabado sea!) ha regresado de la muerte 10 veces!

Chacal dijo...

El copyright de la historia original es de 2007, en aquel entonces sólo había tenido nueve "retornos" (o como dice, ocho más de la conseguida por Jesucristo).

PEDROM dijo...

Gracias, gracias porque por fin alguien ha traducido correctamente 'The Master' como 'El Maestro', y no la chorrada esa de El Amo...