miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO de PETER JACKSON: teaser poster, trailer en versión original (y subtitulado) y sinopsis



‘The Hobbit: An unexpected journey’ sigue el viaje de Bilbo Bolsón, el hobbit que es arrastrado a una aventura épica para recuperar el reino perdido de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug.

Repentinamente, y de la mano del mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a una ruta salvaje, a través de tierras traicioneras que son un hervidero de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, shapeshifters y hechiceros.

Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las tierras de la Montaña Solitaria, deberá escapar primero de los túneles de los duendes, donde Bilbo se encontrará con la criatura que va a cambiar su vida para siempre … Gollum.

Aquí, a solas con dicha criatura, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que le sorprenderá incluso a él, sino que también se ganará la posesión del precioso anillo de Gollum que tiene cualidades valiosas e inesperadas … un anillo de oro simple que está ligado a la suerte de toda la Tierra Media de una manera que Bilbo ni se imagina.

No hay comentarios: