miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estoy hecho una bestia para VIN DIESEL, DAVID TENNANT (DOCTOR WHO) felicita la Navidad, trailers de REC-3 (sin logo RTVE) y TITANIC 3D y la escena "pelea de chicas" de MISIÓN IMPOSIBLE 4

Aunque también lo citaré en los Chaca-Links de Facebook y Twitter, permitirme dejar constancia por aqui del nuevo arte conceptual que ha salido para la película Riddick con Vin Diesel. Y es que no lo menciono porque me guste la citada saga o el citado actor, sino porque me ha hecho gracia que representa al animal que me da nombre en internet: CHACAL. Lo teneis por este enlace.

El resto, tal y como indico en el título, son las felicitaciones de Navidad de David Tennant (como Doctor Who) que hizo para la BBC en 2009 (su último año en el personaje) más el trailer de REC-3 que ya puse por aqui, ahora oficial desde Filmax (con lo cual no creo que lo borren) y sin el logo de RTVE (que fueron los que dieron la exclusiva). Le siguen el trailer español del reestreno en 3D de Titanic de James Cameron más el clip con la escena "pelea de chicas" de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.





No hay comentarios: