jueves, 26 de enero de 2012

Nuevo trailer y sinopsis de LUCES ROJAS (RED LIGHTS) de RODRIGO CORTÉS, LOS PROBLEMAS CRECEN en THE WALKING DEAD y sinopsis oficial de THE AMAZING SPIDER-MAN


Más vídeos en Antena3


Luces rojas cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico y tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.


The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Gardfield), un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando solo era niño, y que ahora vive y es educado por su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como otros muchos jóvenes, Peter intenta imaginar quién es y como ha llegado a ser la persona que es ahora. Peter también define su camino con su primer amor de la escuela, Gwen Stacy (Emma Stone), y junto a ella deberá luchar por su amor, el compromiso y los secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, comienza una búsqueda para comprender la razón de la desaparición de sus progenitores. Esta investigación le llevará a Oscorp y más concretamente al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-socio de su padre. Como Spider-Man Peter mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, El Lagarto, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en héroe.

No hay comentarios: