jueves, 19 de enero de 2012

Trailer de RESIDENT EVIL 5: RETRIBUTION (donde uno se pregunta, ¿y los zombis?) y featurette de LOS DESCENDIENTES ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!: Trailer de RESIDENT EVIL 5 también desde Trailer Addict (por si falla el de Youtube) y la Marcha Imperial de STAR WARS ladrada por perros


Como nunca se sabe lo que durarán los videos en Youtube os dejo sobre estas líneas el trailer de Resident Evil 5 también desde Trailer Addict, completando el post con el curioso anuncio con la marcha imperial de Star Wars ladrada por perros que dejo al final.



1 comentario:

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia