jueves, 12 de enero de 2012

Trailer (y sinopsis) de AL BORDE DEL ABISMO con SAM WORTHINGTON (estreno 3 de febrero) y clip (y sinopsis) de LOS DESCENDIENTES con GEORGE CLOONEY (estreno 20 de enero)


SINOPSIS

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington, “Avatar”, “Furia de Titanes”), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

En el intenso thriller de acción AL BORDE DEL ABISMO, el director Asger Leth (“Ghosts of Cité Soleil”) toma una situación ya de por sí intensa para ofrecer una emocionante historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre.


SINOPSIS

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

No hay comentarios: