martes, 7 de febrero de 2012

El nuevo trailer de THE AMAZING SPIDERMAN (en versión original y en español) pinta realmente tan asombroso como el personaje merece


Sobre estas líneas teneis el nuevo y asombroso trailer de The Amazing Spiderman, que deja las expectativas muy altas a este film en un año donde competirá en el apartado de superhéroes con Los Vengadores y The Dark Knight Rises (ambos títulos que transmiten buenas sensaciones. Y no me olvido de Ghost Rider 2 pero de esa será mejor esperar poco para obtener algo). Bajo estas líneas y desde Youtube el trailer en versión original y en español.

2 comentarios:

MdM dijo...

Se ve que la mala elección del actor a sido compensada por la buena elección del equipo de fx.... No obstante un spiderman tan alto queda fatal en pantalla, Es como si le pusiéramos el traje a sheldon de big bang theory... Ridículo.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

A priori ese detalle a mi, y evaluando lo visto en el trailer, no me molesta. Ahora que yo para la que tengo ojos es para esa GWEN STACY que mucho me tengo que equivocar o creo que LA HAN CLAVADO.