lunes, 6 de febrero de 2012

LOS VENGADORES, JOHN CARTER, GHOST RIDER 2, THE LORAX, BATTLESHIP... adelantos vistos en la SUPERBOWL que molan bastante (y el de LOS VENGADORES y JOHN CARTER también versión en español) ACTUALIZADO con SILVER SURFER contra los DALEKS y el hipotético poster de la película del DOCTOR WHO si la hiciese la DISNEY


Los lunes al mediodia la sesión de internet es en un locutorio cercano al trabajo, donde voy a todo gas (para rentabilizar los 40 minutos por 50 céntimos de euro), pero aprovechando que estoy ahora tranquilo en casa permitirme completar el post con las dos imágenes superiores relacionadas con Doctor Who, que me han gustado mucho: se trata de Silver Surfer contra los Daleks y del hipotético poster de un film sobre el personaje bajo el sello de la Disney. Y ahora si, todos los videos citados en el título, del que está claro cual me ha molado más viendo esa conversación tan chula entre Loki y Tony Stark:

- Yo tengo un ejército.

- Nosotros tenemos un Hulk.

IMPRESIONANTE, esperemos que la película esté a la altura de su adelanto.


No hay comentarios: