martes, 27 de marzo de 2012

Cunninlingus, felación, penetración, eyaculación, masturbación... así es el porno geométrico (plus: las redes de CHACAL superan al blog)

Ya hace unos días que mis redes sociales en Facebook (por este enlace) y Twitter (por este enlace) han superado a las entradas en este blog: mientras que aquellas van de camino a las 8900 entradas (número aproximado, porque siempre puede haber cosas que ponga tan solo en una de las dos) este blog le queda poco para alcanzar las 8700... con la lógica salvedad de que las redes han crecido hasta esa cifra en los 15 meses desde que la abrí en comparación con los 7 años del blog (lo cual es claro indicativo de que se mueven más que esto, que dejo para cosas muy determinadas como reseñas de lecturas y/o críticas de cine).

Tras esta parrafada muchos pensarán que de que narices hablo y porque no hay lo prometido en el título del post, pero tranquilos que ahi va (¿que mejor que celebrar algo con sexo, sexo y sexo?) Eso si, vereis lo que vuestra imaginación quiera ver...

1 comentario:

Nerea Rivera dijo...

Sin duda las redes sociales se mueven muy rapido y son ahora mismo el mejor medio de difusion de ideas y contenidos. No me extraña que hayan superado al blog. En cuanto al gemometric porn... ay ay ay cuanta mente calenturienta por ahi, ja ja ja. Lo cierto es que si lo miras... si, parece lo que parece, para que engañarse.