sábado, 31 de marzo de 2012

El ejército de LOKI en la película de LOS VENGADORES no son los KREE ni los SKRULL pero... ¿ESTOS quienen son? Además nueva imagen de la nueva companion de DOCTOR WHO para la séptima temporada y ¿os imaginais a LOS MORANCOS en la citada serie?

Este pasado viernes he tenido una agradable tarde de sesión doble de cine, y por primera vez ninguno de los títulos era americano (que suelen ser los que más abundan) sino español ([REC] 3: Génesis, mi crítica por este enlace) y francés (Intocable, mi crítica por este enlace). Lo que pasa es que como me lié a hacer las críticas y se me hizo tarde (las tantas de la madrugada) y el sueño me vencía, con lo cual pensé en retocarlas al día siguiente y dejarlas como cabecera de blog... si no fuera por los temas de este post, que merecen tal posición temporal.



Por un lado sobre estas líneas teneis la imagen (vía Uruloki) de los villanos que acompañarán a Loki en Los Vengadores, y cuando el director dijo que no serían ni los Kree ni los Skrull parece que no mintió porque la verdad es... ¿quien leches son estos? Adjunto el TV spot (desde Youtube y Trailer Addict) donde aparecen. En otro orden (y no lo digo yo, lo he visto en Cabronos Extraños)... ¿y si Los Morancos estuvieran en Doctor Who? Todo viene a colación por el parecido que encuentra entre Donna (la companion del protagonista en su cuarta temporada) y Antonia, uno de los personajes recreados por ese duo de humoristas en su serie de Omaita. Eso si, para que no haya disturbios teneis a continuación tras el citado "parecido razonable" una nueva imagen de Jenna-Louise Coleman, la que será nueva companion del Doctor Who en la próxima temporada.

3 comentarios:

Doc Banner dijo...

Yo diria que son demonios de Muspelheim(el reino de Surtur), similar a como los sacó Simonson en su famosa saga de la guerra de Surtur.
Desde luego ni Badooms ni korobinitas(la raza de Billy rayos beta), como se dice por ahi en algun foro xd

Doc Banner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doc Banner dijo...

Korbinitas, no Korobinitas xd