jueves, 17 de mayo de 2012

Primer avance y primera imagen de JONNY LEE MILLER como SHERLOCK HOLMES y LUCY LIU como JOAN WATSON en ELEMENTARY, la nueva serie de la CBS (y ademas la versión retro-baby de LOS VENGADORES)

Argumento: Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y su inseparable compañera Joan Watson (Lucy Liu) viven en Nueva York y tendrán que hacer frente a un sinfín de crímenes que solo alguien como Sherlock es capaz de resolver. El drama está centrado en el presente y en él los dos protagonistas tendrán que resolver los casos que la Policía de Nueva York no pueda. Después de caer en desgracia en Londonand y pasar una temporada en rehabilitación, el excéntrico Sherlock Holmes escapa a Manhattan donde su acaudalado padre le obliga a vivir su peor pesadilla: tratar con la doctora Watson. Se trata de una cirujana de éxito hasta que perdió una paciente y con ella su licencia tres años atrás.
Reparto: Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes, Lucy Liu como Joan Watson y Aidan Quinn como el capitán Tobias Gregson.
Estudio: CBS Television Studios.
 

Las simpáticas imágenes que os dejo a continuación del Agente Coulson y Thor al estilo retro-baby están sacadas de este enlace, donde ya pone que proximamente habrá más.


2 comentarios:

Nerea Rivera dijo...

¡¡Ja ja ja, que simpaticas las imagenes!! Espero que ponga mas, a ver como quedan en esta version tan cuqui Iron Man, Hulk y el Capitan America. En cuanto a "Partners"... lo siento.... ¿Una version de Sherlock en Nueva York y con Lucy Liu como una Watson femenina? Mientras exista la GRANDISIMA serie de la BBC no vere semejante desproposito. (No se si la has visto, pero con lo fan que eres del personaje, te encantara)

Chacal dijo...

Ya la conozco y ya la he disfrutado la serie de la BBC pero a priori esta no me "rasga las vestiduras" y le daré una oportunidad. Después de todo no hay nada más bonito que la universalidad del personaje, adaptable a multitud de entornos.