miércoles, 2 de mayo de 2012

Primeros clips de MEN IN BLACK 3, featurette de ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER... y cierto SALÓN DEL COMIC por donde estaré estos próximos días (¡cuenta atras para desatar a LA COSA!)


Tras los videos de arriba citar que vuestro vecino el Chacal (aqui presente) irá estos dias para ver que tal está el Salón del Comic de Barcelona de este año: mi planing consiste en pasar mañana jueves al mediodia, que con menos abundancia de gente me permitirá ver mejor las cosas y hacer fotos (me llevaré la cámara porque COMO MÍNIMO de la exposición del 50 aniversario de Spiderman quiero dejar constancia) Y como una de mis aficiones conocidas es Sherlock Holmes, una de mis compras seguras será el comic con el famoso detective en Barcelona, que espero me sea firmado por su autor, y para ello mi idea es estar en el stand de Norma el viernes a las 16:00 horas cuando estará el interesado en ello. Además quiero ver la exposición del nuevo universo DC y miraré que tal es el libro ese que viene a presentar David Lloyd (de quien tengo firmada la máscara de su famosa obra V de Vendetta hace 6 años ya, en un record porque estuve 3 HORAS haciendo cola para conseguirlo, y lográndolo 5 minutos antes de que cerraran el Salón) Y es que, no lo olvidemos, estamos en crisis e igual esto luego es material de biblioteca donde me lo puedo leer gratis. Por su parte el sábado es la quedada bloguera a la que este año quisiera asistir (al menos al "piscolabis" previo, que luego a cenar no me puedo quedar porque estamos en crisis (si, ya sé que soy repetitivo pero es asi) y encima tengo a mi madre pachuchilla con una cosa de esas de nombre impronunciable)  Saludaré a conocidos (por ejemplo a los de Malavida) y podeis saludarme si me reconoceis (porque no soy un gran fisonomista y a muchos se puede decir que los veo de año en año), y lo más destacado será reseñado por este blog -si no antes- para el domingo, que ya espero tomármelo de descanso. ¡Comienza la cuenta atras para soltar a la cosa! (tonto colofón para dar paso al siguiente video)