martes, 15 de mayo de 2012

¿Y si mezclamos SHERLOCK con EXPEDIENTE X? (y evolución personal)


Como muchos ya sabeis colaboro en la vecina web de Machacas en una sección llamada La guarida del Chacal. A partir de ahora en la misma intentaré colocar los videos de cine y/o televisión más llamativos del momento/dia (lo que solía hacer por aqui también, pero es tonteria la duplicidad) Lo que si compartiré son las críticas de cine (si bien siempre las encontrareis primero por aqui), en el caso de las reseñas juzgaré según cada situación pero igualmente siempre estarán aqui primero. Pero muchos me habeis preguntando por mi vida 2.0, o sea, mis redes sociales en Facebook y Twitter: pues bien, esta segunda está muerta y la primera estuvo a un paso de desaparecer, pero he decidido conservarla. Lo que pasa que la de Facebook es una página que, si la habeis visto o sois usuarios, sabreis que lo que permite ver son los 6 u 8 últimos posts, con lo cual era absurdo cuando yo jugaba a ser el noticiero y metía información a docenas (que al poco ya dejaba de estar visible) Por eso en la citada web de Facebook tendreis nota de lo que vaya poniendo por aqui más alguna cosilla interesante que vea por ahi (como por ejemplo en las webs del Doctor Who en Boing y Latina, u otras de semejantes) pero se acabó.

Llegados a este punto muchos preguntareis que como os enterareis de las novedades si no es por mi pero... seamos sinceros, hay muchos sitios: en español recomiendo Tu blog de cine, Blog de cine, Uruloki y de televisión Formula TV o Vaya Tele. Y eso por no hablar de las fuentes originales, entre las que recomiendo Collider, Latino Review, CBM, Coming Soon o Deadline (incluso si lo que os van son los posters o los trailers teneis webs específicas como Impawards para lo primero o Trailer Addict para lo segundo)

Informarse es facil, lo que sale por un sitio luego sale por tropecientos más, por lo que ¿para qué voy a perder tiempo en una labor que ya hacen muchos, y en algunos casos de manera brillante y completa? Por eso que me concentraré en críticas y reseñas (que eso SI será mio, y no un simple copiar-pegar de algo que está en más sitios) más (eso si) los videos que vaya poniendo en mi guarida en Machacas.

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Tu blog era una de mis fuentes de info sobre cine, una lástima tu cambio de rumbo, aunque respeto tu decisión. Cada uno hace lo que quiere en su blog. De todas formas, no se te ocurra abandonar este estupendo blog.

Saludos

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Agradezco tu apoyo, y no te preocupes porque tendría que pasar algo MUY gordo para que yo lo dejara todo. Pero es que lo otro requería un ritmo que no podía llevar, y es tontería intentar ser lo que no se puede ser (y en este caso era yo intentando ser una web de noticias como las grandes)

Agustin dijo...

Lo primero de todo agradecer todo el tiempo que le has dedicado al blog, actualizando diariamente de noticias, reseñas, criticas, videos graciosos y alguna foto de alguna maciza del momento.

Lo segundo buena suerte en esta nueva etapa.