martes, 26 de junio de 2012

Curiosidades sobre el rodaje y los efectos visuales de THE AMAZING SPIDER-MAN, la pequeña de LOS SIMPSONS tendrá corto previo a ICE AGE 4 y los parecidos razonables de los trailers de DESAFIO TOTAL


Recordad, aparte de la comic-imagen sobre el rodaje y los efectos visuales de The Amazing Spider-Man que os dejo justo aqui arriba teneis mi crítica del film (que pude ver en pase de prensa) por este enlace. Espero tener la misma suerte para mi próximo pase, el de Ice Age 4, y no porque me espere mejor o peor la película sino porque me fastidiaría que no pusieran Largo día en la guardería, el corto previo al film protagonizado por Maggie Simpson y del que me he enterado según lo leído por este enlace. Bajo estas líneas teneis banner-poster del mismo y un curioso comparativo entre los trailers de Desafio Total (versión de 1990) y Desafio Total (versión de 2012) donde los parecidos son MUY razonables.

No hay comentarios: