domingo, 17 de junio de 2012

Música de anuncios que me mola: SHARE LOVE de PIZZAS CASAS TARRADELLAS, CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO de CERVEZAS SAN MIGUEL y BABY ONE MORE TIME de TRIDENT SENSES

La publicidad es eso que nos rodea y de la que todos los días recibimos dosis, bien en televisión, radio, carteles de la calle, anuncios en el cine o cientos de otros soportes que tienen los comerciantes para convencerte que lo de ellos es lo mejor. Y no sé si lo será o no, pero a veces hay que que decir que tienen un TOTAL ACIERTO en los temas que eligen para promocionarse. Dejo en este post los tres mejores (a mi gusto) que hay ahora mismo en el mercado: el emotivo Share Love de Pizzas Casa Tarradellas, el coral Ciudadanos de un lugar llamado mundo de Cervezas San Miguel y el Baby One More Time de Trident Senses (la versión que usan ellos es una versión acelerada de la que puso de moda Britney Spears cuando la vendían como Princesa Disney (como luego fue la Vanessa Hudgens de High School Musical) Tras el salto los videos de Youtube con los spots y/o temas citados.

1 comentario:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me alegro de no ser el único que se fija en las canciones de los anuncios... A veces incluso mejores que los propios anuncios.

Un saludo =D