domingo, 8 de julio de 2012

Cambios (de aspecto) en el blog, microreseña de EERIE 5 y nueva marca de lectura de THE WALKING DEAD (hasta el nº 99)

Aunque en su momento cuando me lo leí de la biblioteca ya dije que el comic no me había acabado de convencer, el estilo gráfico de El asombroso Hombre Lobo (a cargo de Jason Howard) si me gustó, y como de lobo a chacal poca diferencia hay, me lo he cogido como nuevo avatar y cabecera tanto de este blog como de lo que tengo por Facebook. La ventaja, y lo que me ha hecho decidirme de probarlo también en la cabecera, ha sido el encontrar por internet una imagen bastante aproximada al tipo de cabecera que me gusta, y que he tenido solo que recortar un pelín y añadirle título.

Tras este inciso sobre el propio blog citar que mi más reciente lectura de biblioteca ha sido el tomo 5 de Eerie (tan excepcional como tomos pasados, si bien las primeras historias me descolocaron un poco, aunque sigue siendo toda una gozada de lectura) y que ya me he leído el número 99 de The Walking Dead (toda la colección por este enlace) con lo cual marca de lectura actualizada respecto a la anterior.

No hay comentarios: