martes, 7 de agosto de 2012

2012: El fin del mundo según AXE

Estamos en el muy comentado 2012, ese año en el que se supone que se acaba el mundo según los aztecas (y puede que algún otro también), por lo que según Axe hay que estar bien preparados para cuando llegue dicho finiquito. Y si eres hombre, ¿que mejor que aparecer por mogollón de banners?: en su último spot, Axe presenta una campaña interesante en la que tú eres el protagonista.

Si te ves como hombre-anuncio y quieres dar envidia a tus colegas, anímate a participar: tu cara aparecerá  en una campaña de banners con un alcance de más de 100.000 mujeres y más de 1 millón de impactos (¡este es tu momento!) Y sino siempre puedes ganar un viaje a Ibiza y ver el cierre de las discotecas más famosas de la isla. Por si fuera poco, cada semana podrás llevarte premios. ¿Sigues pensando en pasarte solo el último verano antes del fin del mundo?

Post patrocinado por Axe.