miércoles, 29 de agosto de 2012

Inicio alternativo en DVD y BLU-RAY de LOS VENGADORES (y nacimiento de mi espacio para reseñas de lecturas de biblioteca)


Aparte del video que teneis sobre estas líneas anuncio el nacimiento (está "recien parida") del rincón que por fin le he encontrado a mis reseñas de biblioteca (por este enlace), del que (el que guste) puede hacerse fan como de mi blog en facebook (el de este enlace) Con esto creo que ya tengo un espacio a actualizar siempre que quiera (y no esperando a recopilar varias, como en algunos de los recientes posts aún visibles por la página principal de este blog en el momento en que escribo estas líneas)

Y ahora me pongo con la crítica de Dredd, que he ido esta mañana al pase de prensa... (y si, al final este blog quedará solo para críticas de cine, pressbooks y algún video de vez en cuando (aunque la mayoría vayan a mi espacio en Machacas, por este enlace, o esten dentro de los links que cito en mi blog en facebook, por este enlace) con lo cual su movimiento será lento. Pero es lo que necesito si espero darle la vuelta a esto para reorganizar mi vida (igual me ha influenciado el comic Exito para perdedores, mi primera reseña "de estreno" para Lecturas de biblioteca)