miércoles, 3 de octubre de 2012

Chacal 38, EL LLANERO SOLITARIO y MOVIE 43 (y no es un contraseña)

Este sería uno de esos posts donde uno cuenta sus cosas y hace visión de futuro y de pasado, pero tengo que reconocer que ando con la moral muy decaida desde que me quedé en paro hace unos meses, porque tal y como está la situación nacional, estatal y global (porque aqui en Cataluña lo tengo todo) no sé donde me saldrá trabajo ni cuando, pero lo que si se es que uno se tiene que alimentar todos los días y tiene que vivir de manera digna. Y como del aire no se puede, para vivir se necesita un sustento (léase trabajo) que de momento no tengo y no sé cuando saldrá... AHORA.

¿"Ahora"? ¿Y porqué "ahora"? Bueno, es que hoy 3 de octubre he cumplido 38 años, siendo este el octavo cumpleaños que celebró por aqui en "blogilandia" desde que este blog mio abriera sus puertas en febrero del 2005. No quería haber puesto ninguna mención por aqui (es como si obligaras a la gente a felicitarte), porque total pensaba que tampoco hacía falta (ya lo digo, mi caracter desmotivado y alicaído).... y cuando me meto hoy en mis mundos cibernéticos (este blog y sus "hijos" en Facebook) me he encontrado con MÁS DE UN CENTENAR DE FELICITACIONES. Había de todo, desde algunos que nos conocemos mutuamente (por ejemplo Xcar, Latro, Leonardo (de Bajo la Máscara), Paco Hernández, Franchu o Mike Franco por citar algunos) a otros muchos que sólo interneateamos juntos e incluso muchos desde paises sudamericanos donde se que me sigue gente e incluso FAMOSOS (el creador de SPAWN, o sea TODD MACFARLANE, me ha felicitado por mi perfil en Facebook)

A todos los que me han felicitado por Facebook les acabo de poner un agradecido Me gusta (creo que no se me ha olvidado ninguno), porque una vez más vuelvo a reiterarme de que cuando tiene uno el ánimo un poco decaido, no hay nada como pasar por momentos así y ver lo que te aprecia la gente. Completo este agradecido post con los trailers (también estrenados hoy) de El Llanero solitario y Movie 43.

4 comentarios:

Jose Luis Cubero Biedma dijo...

Felicidades! apunto la fecha para el año que viene que se nos a pasado dedicarte una canción en machacas

Chacal dijo...

¿Puedo sugerir una?

http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

Jose Luis Cubero Biedma dijo...

jeje apunto

caosymascaos dijo...

felicidades Chacal! un abrazo