sábado, 17 de noviembre de 2012

Precuela y trailer del especial de Navidad-2012 de DOCTOR WHO más un buen mogollón de dibujos e ¡¡¡IMPORTANTE AVISO FACEBOOKERO!!!

El otro día ya lo cité por El blog del Chacal (el de Facebook, no este) pero creo que merece tener referencia también por aqui. Se trata de toda la gama de dibujos e imágenes para camiseta que tienen por este enlace de la serie Doctor Who (y no es lo único, si poneis Sherlock sale todo lo que podeis ver por este enlace) Iba a poner alguno de ejemplo por este post pero son tantos que no sé por cual decidirme, máxime cuando la mayoría se basan en mezclar la serie de referencia con otras series, programas, comics (o lo que se tercie) para así crear un efecto cómico y simpático: para muestra el de este enlace, que nos muestra lo relacionados con las bufandas que estan el cuarto Doctor Who (el famoso Tom Baker), el Sherlock de la serie de la BBC y el conocido Harry Potter.

Y ya que estamos linkeando, antes de dejaros con la precuela y el trailer del especial de Navidad de este año de Doctor Who (que teneis bajo estas líneas: ¡me encanta el ambiente victoriano que desprende!) destaco desde el Deviantart de Martinacecilia su versión del 9º Doctor y Rose Tyler (por este enlace) y el 10º Doctor y Martha Jones (por este enlace) Por cierto, para los que me seguis por mis páginas en Facebook (El blog del Chacal y Lecturas de biblioteca) os comento que aparte de darle al botón de Me gusta, en el menú que se os desplegará teneis que darle a Recibir notificaciones (aparte del de Mostrar en noticias, que igual ya os sale directo) porque sino se os pueden pasar actualizaciones que yo haga en cualquiera de las dos.

No hay comentarios: