martes, 27 de noviembre de 2012

THE SNOWMEN: poster e imagen del especial de Navidad-2012 de DOCTOR WHO, Además ¿y si POND (por la AMELIA POND de KAREN GILLAN) fuese nueva moneda o que el protagonista de SHERLOCK acabe siendo el nuevo DOCTOR WHO? y los vicios masturbatorios de SPIDER-MAN


Esta tarde hubo durante un breve periodo un post "fantasma" que no sé si alguno vió, que venía a ser una recopilación de Chaca-Links como los que pongo por mi blog de Facebook El motivo fue que en la biblioteca de Tecla Sala donde estaba en ese momento parece que se han quedado desactualizados los ordenadores (pero no todos, el 3 y el 10 si van) no permitiéndome accer a Google Reader ni actualizar página de Facebook

Pero bueno, no hay problema, si esos no me van alguno irá, y con 20 horas gratis mensuales de internet que hay en esos ordenadores (más 40 que hay en los de las bibliotecas de Bellvitge y Plaza Europa) siempre hay alguno que me pueda hacer el apaño, como al final ocurrió. Por lo tanto os preguntareis el sentido de este post, pero es que ha habido varias imágenes destacadas por mi canal en Facebook, y creo que también merecen estar por aqui, como por ejemplo el poster e imagen que hoy mismo ha estrenado The Snowmen, el especial de Navidad de este año de la serie Doctor Who, que son justo las primeras que teneis aqui sacadas de este enlace o de este otro, a vuestra voluntad. 


Sobre estas líneas una divertida parodía de Spider-Man que ha sido la que he elegido para citar Tu cara me suena, el nuevo Tumblr de mis colegas de Machacas, que teneis por este enlace (y no os lo perdais, porque colgada esta tarde en mi blog en Facebook se ha convertido en uno de los posts más compartidos en apenas unas horas)


La imagen superior la encontré por este enlace y me ha gustado no solo por el gracioso juego de palabras entre pound (libra en inglés) y Pond (apellido de Amelia, ex-companion del Doctor Who) sino porque desde luego que su imagen sería mucho de agradecer en los billetes (¿se nota que me gusta Karen Gillan?)


Al final aún ocurrirá, porque no es la primera vez que me encuentro con algo en referencia al tema: cuando Matt Smith deje de ser el Doctor Who... ¿y si lo sustituyera Benedict Cumberbatch, el famoso Sherlock de la serie de la BBC? El fan-art poster superior (sacado de este enlace) juega a esa hipótesis.

No hay comentarios: