domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Y si yo fuera un zombi?, ¿y si enfrentamos a los actores que han hecho de JAMES BOND hasta ahora?, trailer "honesto" de PARANORMAL ACTIVITY y chacalinkeando mis últimas reseñas de lecturas de biblioteca


¿Y si yo fuera un zombi? Pues la prueba sobre estas líneas tras hacerme yo en pocos segundos mi versión putrefacta tras ver lo visto en este enlace e ir al link allí señalado (o que teneis en la misma imagen) A eso (más los videos citados, bajo estas líneas) añado que mis últimas reseñas de lecturas de biblioteca (picar en los títulos para ir a cada una) han sido Una familia feliz de David Safier, Rebelión en la granja de George Orwell, Fábulas tomo 1 (edición de lujo), La mujer de negro de Susan Hill y Hellboy: La novia del infierno y otros relatos

No hay comentarios: