lunes, 10 de diciembre de 2012

Todos los zombis muertos en lo que llevamos de temporada 3 de THE WALKING DEAD (con estadística de armas) y adelantos CON SPOILERS del (a priori) muy interesante final de la séptima temporada de DEXTER

3 comentarios:

Nerea Rivera dijo...

Cuantos... zombies... muertos... ¡¡Y eso era solo media temporada, ja jaja! No me extraña que Daryl necesite un respiro, pobre.

En cuanto a lo de Dexter... OMG!!!! Que fuerrrrrte todo. La primera promo de todas la vi cono avance en el capitulo que me baje ayer y me pareció una pasada... Dioss mio... al fin la serie tiene el valor de hacer lo que hay que hacer, en su final. Ha sido una estupenda temporada que creo tendrá un final de infarto que nos llevará a una última temporada genial también y a un final apoteosico de la serie. Y predigo... Dexter huirá con Hannah. Desaparecerán durante largo tiempo. Deb criará a Harrison, quizá se estabilice y forme su propia familia. Habrá un salto en el tiempo durante la octava y ultima temporada. Dexter regresa después de bastante tiempo, encontrando a un Harrison ya adolescente/joven adulto. La ultima temporada se centra sobre todo en ellos dos. Me encantaría que fuera así, y parece que hay bastantes probabilidades de que lo sea. De cualquier forma, habrá reseña en mi blog la semana que viene cuando la temporada termina.

Snake dijo...

Pero Dexter no acababa en la séptima temporada? Lo digo porque había oído algo así al respcto.

Chacal dijo...

No acabo de ver muy posible tu posible sinopsis de ahora en adelante, Nerea, si bien (como siempre) igual me sorprenden y toman algo de esa vertiente.

Y no Snake, se aprobó una 7ª Y OCTAVA temporada, la cual si será la última.