lunes, 28 de enero de 2013

HANSEL Y GRETEL y HITCHCOCK: más videos ¡ACTUALIZADO! con trailer original de PSICOSIS de ALFRED HITCHCOCK y tres anuncios

Por cierto, para los curiosos citar en referencia a Hitchcock que aunque ninguno de sus dos recientes biopics llegan a la calidad de genialidad que merece tal maestro del cine (por este enlace mi crítica de Hitchcock y por este enlace mi crítica de The girl) si han despertado mi interés hasta el punto de que una de mis recientes Lecturas de biblioteca ha sido un libro sobre Alma Reville (la señora Hitchcock, reseña del mismo por este enlace) que me la muestra más parecida a la Imelda Staunton de The girl que a la Helen Mirren de Hitchcock. [ACTUALIZACIÓN] Añado como curiosidad el trailer original de Psicosis subtitulado en español con Alfred Hitchcock haciéndonos un recorrido por el motel Bates y la casa adyacente.

No hay comentarios: