domingo, 17 de febrero de 2013

Poster y primera promo de HANNIBAL (estreno 4 de abril) e infografía con 15 cosas que probablemente no sepas de THE WALKING DEAD

NOTA: Casi se me olvida pero actualizo post y aprovecho para dejar constancia que hoy cumple este blog 8 años.


Teneis sobre estas líneas el primer cartel de Hannibal, la serie de televisión que nos devolverá al mítico asesino Hannibal Lecter, inmortalizado en cine por Anthony Hopkins en tres de las cinco películas en donde ha aparecido. Junto con Bates Motel es una de las series de televisión que más curiosidad me levantan de lo que está por venir, sobretodo por la citada mítica caracterización que hizo del personaje Hopkins, lo cual lleva a que sea dificil imaginarlo con otros rasgos. Bajo estas líneas teneis la primera promo de la serie en versión doble (como siempre tratándose de videos de Youtube, por si falla uno que quede otro) junto con una infografía con 15 cosas que probablemente no sabriais de otra famosa serie de televisión, en este caso The walking dead (picando encima lo vereis ligeramente más grande desde su fuente original por este enlace)

3 comentarios:

Kike dijo...

Enhorabuena Óscar por los 8 años de existencia de tu blog!! Que siga cumpliendo años con esa frescura que le caracteriza!!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias Kike a seguidores como tú, que llevan por aqui casi desde los inicios si no me equivoco. ¡Santa paciencia!:)

Kike dijo...

No te equivocas no ;-) Todo un placer pasarse por aquí. A por otros 8 años más!