viernes, 10 de enero de 2014

Genial homenaje de LOS SIMPSONS al maestro HAYAO MIYAZAKI


Con cosas tan emblemáticas como el video superior es como la lóngeva serie Los Simpsons puede aún asombrar en algo en su ya temporada 25 (no es el único, porque recordemos que hace poco hicieron su versión de El Hobbit)

Por lo demás tan solo recordar los otros canales del ChacalVerso (universo chacaliano): El blog del Chacal en Facebook (cine, humor y televisión en general), Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla (cine y televisión basado en obras literarias más reseñas de lo que voy leyendo) y Chacalito74 donde teneis todo lo anterior y lo de mi muro de Facebook en versión Twitter.

En el caso de esta última algunos quizás pueden recordar que no es ni la primera (ni la segunda) cuenta que abro del pajarito azul, pero mala orientación por mi parte es la que me llevó a colapsarme en los casos previos (basicamente verlo como un chat de conversaciones, con el tiempo que acarrea eso para otros menesteres), por lo que ahora esa está SÓLO para que allí vayan mis actualizaciones de mis páginas y mi muro de Facebook (y s'an se acabó) por lo que ustedes pueden hacerse seguidores por donde gusten. ¡Ups! Y ya que estamos, para contactar conmigo chacal74@gmail.com

No hay comentarios: