domingo, 19 de enero de 2014

Identifica estos papeles de BENEDICT CUMBERBATCH si fuese un huevo

Ahora mismo es conocido por todos como el Sherlock de la BBC, aunque también ha realizado otros papeles. En esta imagen esta representado el actor Benedict Cumberbatch como si fuera un huevo pero con detalles muy característicos de varios papeles que ha realizado. ¿El pasatiempo? Intenta adivinar cual es cual (bajo la imagen la respuesta)


Solución: de arriba a abajo y de izquierda a derecha el Holmes de la serie de televisión Sherlock, el villano principal de Star Trek en la oscuridad, el dragón Smaug de la trilogia de El Hobbit, Julian Assange de la película El quinto poder, Stephen Hawking de la serie Hawking (y que reconozco que fue el que más me hizo dudar) y el Mayor Jamie Stewart de la película Caballo de batalla de Steven Spielberg.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos a ver, ve, de arriba a abajo, a Sherlock en la serie de la BBC, a Khan en Star Trek en la Oscuridad, a Smaug en el Hobbit (voz) y a Julian Assange en ¿El quinto poder se llama la peli en que lo interpreta? Creo que el de al lado es Steven Hawkins, el científico, al que ha interpretado de joven, y el último no lo reconozco.

Chacal dijo...

Reconozco Nerea que para el último hay que tener especial memoria, y es que el papel del actor en la película Caballo de batalla es secundario pero yo enseguida me quedé con la cara cuando me dí cuenta de que ese era el que yo conocía por Sherlock.