viernes, 10 de abril de 2015

ANACLETO: AGENTE SECRETO estará en el SALÓN DEL COMIC-2015

WARNER BROS, ZETA CINEMA y TELEFÓNICA STUDIOS tienen el placer de anunciar que en el marco del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se presentará la exposición ANACLETO: AGENTE SECRETO, una muestra que recogerá la historia del personaje del cómic creado por Vázquez hasta su adaptación a la gran pantalla. Los asistentes al Salón del Cómic podrán ver algunos de los gadgets que aparecen en la película, imágenes inéditas del proceso de creación del largometraje, y disfrutar de los originales creados por uno de los grandes maestros de Bruguera.

Además, dentro del Salón del Cómic, el domingo 19 de abril, tendrá lugar una charla sobre el proceso de creación de la película en la que participarán el director de la película, Javier Ruiz Caldera, el productor Francisco Ramos, los actores Imanol Arias, Carlos Areces, y el periodista Yago Garcia.

ANACLETO AGENTE SECRETO es una COMEDIA DE ACCIÓN, con sana dosis de “mala leche”, que actualiza uno de los personajes clásicos de Bruguera. La cinta está protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, a quienes acompañarán Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

Sinopsis

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

ANACLETO: AGENTE SECRETO se estrenará el próximo 4 de septiembre

No hay comentarios: