sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Felices fiestas a todos los seguidores de EL BLOG DEL CHACAL!


Bueno, gusten más o menos ya tenemos de nuevo encima nuestro estas fiestas navideñas que nos venden como de amor y fraternidad, pero que a mi no dejan de hacerme pensar en aquellos que no tengan ni lo uno ni lo otro (por eso me las tomo con cierta "ironia" y "sarcasmo", de ahi la imagen sobre estas líneas que hace unos días mandé a algunos por email o por mis redes sociales) De todas maneras ello no es obstáculo para desearos todo lo mejor en estos días y que el nuevo 2017 nos traiga muchas y buenas películas (aunque me imagino que será más de lo primero que de lo segundo, pero siempre me puedo equivocar) y que nos permita disfrutar de buenos comics (en mi caso de mis muy vanagloriadas bibliotecas) De todo ello, mientras la situación lo permita, ireis viendo referencias por este blog que este próximo año llegará a su duodécimo aniversario (logro que me sorprende incluso a mi)

No hay comentarios: