jueves, 24 de marzo de 2005

Comienza la cuenta atras...


... y direis, ¿la cuenta atrás para qué? Pues para mi regreso, ya que hoy salgo de trabajar a las 3 de la tarde y ya no estaré por aqui hasta el próximo martes, ya que como estos son días festivos, pues la biblioteca cierra y tampoco tendré opción de conectarme desde allí. En principio no hay problema, tampoco creo que durante estos días salte ninguna ultra-super-exclusiva.

Como siempre lo único que os digo es que prepararé artículos tanto para aqui como para el blog vecino "Más que comics" con diversas cosas de cine (anticipo de próximos estrenos así como alguna noticia seleccionada, como un par que tengo por cosa sobre Superman (y no es de la película de Bryan Singer) y otra de una película de superheroes (pero sin que sean ni de DC ni de Marvel)).

Si en principio no hay novedades, este es el último post hasta el martes. Si hubiera cualquier cosa reseñable ya la pondré, porque hasta las 15:00 estaré por aqui.

Por cierto, como anecdota curiosa y personal, el viernes de la semana que viene (1 de abril) van a rodar en el edificio donde vivo el próximo anuncio de "Ariel". Y no es broma, será un equipo de 45 personas, ya han venido a tomar fotos de según que pisos (habrá escenas de interiores) y el anuncio se rodará de 7 de la tarde a 3 de la mañana, ya que la "historia" del spot será que un perro se pone a aullar porque ve una sábana tan blanca (lavada con Ariel) que la confunde con la luna llena. A la comunidad le dan 1600 euros (somos 16 vecinos, a 100 euros por puerta) aparte de lo que le den a los vecinos que entren a rodar a sus casas (que será más) y a los que no entren (que será menos, pero por las molestias del ruido y demás). Como ya digo, anecdota curiosa, ya os contaré que tal será la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario